Inglés Ruso Francés Español
 



Alquiler Villas
Alquiler por temporada. Verano
Primera línea de mar
Prestige Vacation Villas-Villas 5 Estrellas ***** (Villas de lujo)
Villas Alquiler Costa Brava
Villas Alquiler Costa del Garraf
Villas Alquiler Costa Maresme
Villas Alquiler Costa Dorada
Villas Alquiler Ibiza (Baleares)
Apartamentos alquiler Costa Brava
Inmobiliaria
Inversión
Villas en venta
Apartamentos en venta


 
 Condiciones y normativas de alquiler con Vacation Villas



Estas condiciones forman parte del contrato de alquiler entre usted y el propietario de la vivienda alquilada. Con la firma del contrato acepta estas condiciones de alquiler y normas sociales durante su estancia.

El alquiler vacacional de esta villa es directo entre el propietario y el inquilino . Vacation Villas actúa como intermediario de la propiedad . El contrato refleja ambas partes, sus condiciones económicas de pago y depósito, fechas de estancia y condiciones especiales. Sólo entre estas partes se originan derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento.

Vacation Villas actúa como intermediario comercial del propietario y sólo es responsable en el ejercicio de intermediación y transmisión económica de ambas partes. Vacation Villas no será responsable más que del precio del alquiler pagado por el inquilino.

El domicilio fijo del inquilino es el inscrito en su pasaporte o carta de identidad, por lo que manifiesta, que alquila la vivienda por motivo vacacional, y bajo ningún concepto y situación como vivienda habitual.

El inquilino, se hace directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a la propiedad y a Vacation Villas, por los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas suyas por instalaciones, servicios o suministros de la casa alquilada y su emplazamiento.

El propietario tiene la obligación de mantener los suministros de agua y luz, gas etc…, al corriente de pago y en pleno funcionamiento así como el seguro de la vivienda vigente. El mantenimiento de los jardines y de la piscina corren también a cargo del propietario durante el alquiler vacacional.

El inquilino se obliga a cuidar la vivienda amueblada, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por la parte arrendataria o por las personas que convivan en la vivienda. El depósito entregado sirve de garantía hasta la finalización del contrato.

El acuerdo de contrato se otorga en interés del inquilino siendo por lo tanto intransferible total o parcialmente a cualquier otra persona, renunciando expresamente la arrendataria en este acto al contenido de los artículos 31, 32 y 33 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y por tanto a los derechos de Arrendamiento, subrogación, cesión, o traspaso, ya sean de forma total o parcial, tanteo, retracto y derecho de impugnación de la transmisión.

Los inquilinos bajo ningún concepto podrán tener materias inflamables, explosivas o corrosivas, ni desarrollar en la vivienda ninguna clase de industria, ni de actividades inmorales o inusuales que puedan causar molestias a los demás vecinos de la urbanización donde está ubicada la finca.

Si la ropa de cama no se incluyera en el alquiler, deberá aportarla el inquilino o bien alquilarla. Se especificará en el apartado de observaciones de cada villa y se abonará a la llegada en efectivo.
No se incluyen en los precios indicados, los servicios extras de limpieza ni otros servicios solicitados.

Hay que tener en cuenta que fuera de alta temporada, la oferta de las distintas actividades ofrecidas en la zona, tales como tiendas, restaurantes, pistas de tenis, etc.… es más limitada.

No se aceptan mascotas, siempre que no se especifique lo contrario en la descripción de la villa.

Debido a la escasez de lluvias en Alta y media temporada y el alto riesgo de incendio las barbacoas están estrictamente controladas. Recomendamos al inquilino que suscriba un seguro de viaje y contra incendios para la casa de vacaciones, si tiene previsto encender algún tipo de fuego (barbacoas, etc.).

Conforme a lo determinado el párrafo nº 3 del Art. 4º de la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos, el presente contrato se regirá por lo previsto en el mismo, y supletoriamente por lo dispuesto en el código civil, por lo que, a la expiración del plazo pactado, deberá dejar el objeto de este contrato, libre, igual que lo encontró. El incumplimiento de esta obligación, obligará al arrendatario a satisfacer en concepto de cláusula penal, la suma correspondiente al triple de la renta diaria, exigibles por la semanas vencidas hasta la libre disponibilidad de la vivienda por el arrendador, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso minutas de abogados y procurador, auque no fuera preceptiva su intervención.


Reservas: Forma de Pago.

Las reservas se han de efectuar por transferencia Bancaria.

Las reservas por teléfono, fax o email se mantendrán solamente durante 48h, periodo en el que hay que justificar el pago de la reserva. 40% del importe total del alquiler y enviar el recibo justificando el pago por email a info@vacation-villas.es o por fax al +34.972.36.58.92.

Para la redacción y edición del contrato y bono de alquiler necesitamos los datos personales y fotocopia de documentación ( Carnet de identidad o pasaporte) del inquilino que paga la estancia. Si se trata de un grupo de jóvenes se solicita el documento personal fotocopiado de cada uno de los inquilinos.
Se enviará un Bono de reserva en castellano como justificante de pago de la reserva efectuada.

El resto del importe del alquiler deberá hacerse efectivo como máximo, 45 días ( 6 semanas ) antes del inicio del periodo de alquiler por transferencia bancaria.

Cualquier alojamiento tiene una fianza o depósito que varía su cuantía según la propiedad reservada. Este depósito se entregará en efectivo a su llegada y se devolverá por transferencia bancaria en los días posteriores a su marcha si la vivienda se encuentra en perfecto estado. En el recibo de la fianza se ha de especificar el número de cuenta bancaria donde quieren que procedamos a su devolución. Indíquenos durante su estancia si surge o encuentra cualquier desperfecto.

En reservas de última hora, inferiores a 45 días antes del inicio del periodo de alquiler, hay que satisfacer el importe total por transferencia bancaria . Recibirán confirmación de reserva cuando se haya justificado y saldado el importe total.

Puede suceder en caso de ofertas especiales que un mismo tipo de alojamiento de vacaciones tenga distinto precio.

En el precio, si no se especifica lo contrario se incluyen los consumos de suministros (agua, luz, etc...) pero no los gastos extras .Limpiezas de la villa , ropa de cama ,camas supletorias,cunas,etc...

El contrato de alquiler se enviará firmado en castellano al inquilino una vez recibido la totalidad del pago.


Anulaciones en Vacation Villas
Si se tuviese que proceder a la anulación del alquiler se procederá solamente bajo los supuestos siguientes :

Por parte del inquilino:

Recomendamos al cliente que se haga un seguro de viaje.

Vacation Villas aceptará la anulación de la reserva sólo si se justifica por escrito y con copia del motivo por causa de fuerza mayor y únicamente por los siguientes motivos:

• Denegación Visado
• Defunción familiar
• Accidente personal o familiar

a)Devolución del 50 % del importe de la reserva (salvo los gastos de devolución bancarios), cuando la anulación se efectúe con anterioridad a 45 días de la llegada del cliente a la vivienda.

A partir del pago total del alquiler. (Seis semanas para su llegada).

b) Devolución del 25 % del importe total del alquiler percibido (salvo los gastos de devolución bancarios ) cuando la anulación se efectúe entre los 45 días y los 30 días anteriores a la llegada para ocupar la vivienda.

c) Ninguna devolución del importe total percibido , cuando la anulación se efectúe con menos de 30 días anteriores a la llegada para ocupar la vivienda.

Por parte de Vacation Villas

Si el alojamiento reservado sufriera alguna incidencia o causa de fuerza mayor antes de su llegada, se le notificaría inmediatamente buscando un alojamiento de similares características para ofrecerle a cambio. Si a pesar de ello no fuera de su agrado o no se encontrara una alternativa equivalente, Vacation Villas le devolvería íntegramente la suma recibida hasta ese momento. El inquilino no tendrá hacia Vacation Villas más derecho u reclamación que la reclamación de la devolución de dicha suma.

La fecha válida para contabilizar estas anulaciones , será aquella en que recibamos la notificación de la anulación por escrito. (Por fax +34.972.36.58.92 o por email info@vacation-villas.es )


Entradas y Salidas

Con el contrato recibirá la descripción de la ruta así como la dirección de su destino, el nombre y el teléfono de la persona de contacto que ha de recibirle.

Les recomendamos que verifiquen que sus teléfonos móviles funcionan en España e impriman una copia del contrato para dar al arrendador firmada a su llegada.

No lleguen antes de las 16,00 horas ni después de las 20,00 horas, a menos que lo hayan pactado expresamente con nosotros. Si por alguna razón piensa que llegará pasadas las 20,00 h notifíquelo al representante de Vacation Villas o al depositario de la llave (+ 2 horas antes).

La dirección y el teléfono correspondientes constan en la confirmación del alquiler. La persona que les reciba les explicará las características de la casa: Enseres, situación, basuras, horarios , inventario, quedará a su disposición y concretará con ustedes la hora del día de salida si desean partir antes a las 10h.

A la llegada y durante su estancia nos reservamos el derecho de Admisión.

La persona que les recibe y entrega la llave y contrato firmado por el propietario está autorizada a percibir el importe de los gastos extras del alquiler sea el depósito u otros servicios reflejados en el contrato. Se han de abonar el importe a su llegada en efectivo.No se aceptan cheques ni visas de depósito. De no efectuarse dicho pago la persona que les recibe se reservará el derecho a prohibir la entrada al alojamiento.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN
Normas estrictas a tener en cuenta por los inquilinos.
No se permite en ningún caso superar el número de personas indicadas en la ficha de la vivienda ni las indicadas en la reserva (incluidos los niños). No se podrán colocar tiendas de campaña ni caravanas en la propiedad arrendada durante su estancia. La mayoria de nuestras propiedades no se alquilan a grupos de jóvenes de un mismo sexo menores de 25 años. No se permite el incivismo en la propiedad y el alteramiento de la conviviend¡cia vecinal y de sus horarios. La transgresión de estas normas de alquiler, indicadas en el contrato permitirán a Vacation Villas y/o la propiedad y serán motivo para considerar resuelto el contrato, negándose el acceso al alojamiento de vacaciones o procediendo al desalojo del mismo de sus inquilinos ,sin derecho a reclamación o restitución del importe total abonado. La restitución del depósito dependerá del estado de la vivienda a su entrega.

El inquilino debe cumplir y respetar todas las normas acordadas por el arrendador en su casa y en la comunidad o urbanización que convive. Si el inquilino incurre en comportamiento incorrecto, como altercados, ruidos, mal comportamiento, el arrendador podrá llamar la atención del inquilino y si reincidiera, tendrá derecho a rescindir el contrato inmediatamente pidiendo el desalojo de la vivienda y cargando los gastos ocasionados al inquilino.

El día de la salida la casa se dejará como máximo a las 10.00 h de la mañana, del día de partida. Si desean salir antes solicítelo el día de llegada a la persona de contacto.

La casa se ha de devolver en correcto estado, limpieza básica; dejar sábanas y toallas plegadas junto a la puerta de entrada de la casa y deposite la basura en los correspondientes contenedores del Ayuntamiento. Si no se encuentra en este estado se aplicará el servicio de una limpieza extra.

Si en el transcurso de su estancia hubiera alguna rotura o percance llame a la persona que le recibió para solventar y cuantificar lo antes posible el incidente.

El importe del depósito les será restituido por transferencia bancaria en los días siguientes a su partida previa revisión de la vivienda . Serían motivo de pago con este depósito el coste de eventuales daños causados no indicados, servicios extra de limpieza.El inquilino es en todos los casos responsable de los eventuales daños causados por él o co-inquilinos y posibles huéspedes durante el período de su estancia.


 

© 2002 - 2018 # Todos los derechos reservados. - Propietario Contacte con nosotros
Disponibilidad de Villas, apartamentos, chalets, terrenos ,fincas en Lloret de Mar, Vidreras, Blanes, Tossa de Mar, Sant Antoni de Calonge, Barcelona, Armentera, Sant Martí d'empuries,Vielha, Puigcerd´, Roda de Bara, Ibiza, Sils.
Mapa web